To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/122061
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bozu, Zoia |
dc.contributor.author | Arànega, Susanna, 1958- |
dc.date | 2018-05-03T13:22:48Z |
dc.date | 2018-05-03T13:22:48Z |
dc.date | 2017 |
dc.date | 2018-05-03T13:22:48Z |
dc.identifier.citation | 1138-414X |
dc.identifier.citation | 673445 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/122061 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Granada |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/58056 |
dc.relation | Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 2017, vol. volumen 21, num. 1, p. 143-163 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Bozu, Zoia et al., 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Mestres d'educació infantil |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Preschool teachers |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Teacher training |
dc.title | La formación inicial de maestros y maestras a debate ¿Qué nos dicen sus protagonistas? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |