Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121672
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Vilanou, Conrad |
dc.date | 2018-04-18T08:21:02Z |
dc.date | 2018-04-18T08:21:02Z |
dc.date | 2017-10-26 |
dc.date | 2018-04-18T08:21:02Z |
dc.identifier.citation | 0214-7351 |
dc.identifier.citation | 673951 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/121672 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/328538 |
dc.relation | Temps d'Educació, 2017, num. 52, p. 313-325 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Universitat de Barcelona, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Filosofia de l'educació |
dc.subject | Philosophy of education |
dc.subject | Ibáñez-Martín, José A. |
dc.title | El profesor José Antonio Ibáñez-Martín y la filosofía de la educación. Entre Europa y América. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |