Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/119247
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Fontanals Albiol, Hortènsia, 1956- |
dc.contributor.author | Pons Cardell, M. Àngels |
dc.contributor.author | Sarrasí Vizcarra, Francisco Javier |
dc.contributor.author | Sucarrats Antonell, Ana Ma. |
dc.date | 2018-01-24T08:30:21Z |
dc.date | 2018-01-24T08:30:21Z |
dc.date | 2017 |
dc.date | 2018-01-24T08:30:21Z |
dc.identifier.citation | 2171-892X |
dc.identifier.citation | 675612 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/119247 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ASEPUMA |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.asepuma.org/2017/2017.htm |
dc.relation | Anales de ASEPUMA, 2017, vol. XXV, num. 24 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Fontanals Albiol, Hortènsia, 1956- et al., 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Atenció plena |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Avaluació contínua |
dc.subject | Didàctica de la matemàtica |
dc.subject | Mindfulness (Psychology) |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Continuous evaluation |
dc.subject | Mathematics teaching methods |
dc.title | Mindfulness en la docencia universitaria |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |