Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/116444
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Masó, Joana |
dc.date | 2017-10-10T12:45:30Z |
dc.date | 2017-10-10T12:45:30Z |
dc.date | 2016-04-01 |
dc.date | 2017-10-10T12:45:30Z |
dc.identifier.citation | 1131-5598 |
dc.identifier.citation | 663637 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/116444 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5209/rev_ARIS.2016.v28.n1.43215 |
dc.relation | Arte, Individuo y Sociedad, 2016, vol. 28, num. 1, p. 9-21 |
dc.relation | https://doi.org/10.5209/rev_ARIS.2016.v28.n1.43215 |
dc.rights | (c) Universidad Complutense de Madrid, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Percepció visual |
dc.subject | Filosofia |
dc.subject | Art contemporani |
dc.subject | Visual perception |
dc.subject | Philosophy |
dc.subject | Contemporary art |
dc.title | La paradoja del comentario sobre arte: Jacques Derrida ante el Greco, Henri Michaux antes de René Magritte |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |