Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/113524
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Serrat Antolí, Núria |
dc.date | 2017-07-10T07:35:49Z |
dc.date | 2017-07-10T07:35:49Z |
dc.date | 2006 |
dc.date | 2017-07-10T07:35:49Z |
dc.identifier.citation | 1579-2617 |
dc.identifier.citation | 535022 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113524 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona - ICE Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126319 |
dc.relation | Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de investigación, 2006, num. 5, p. 83-93 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Universitat de Barcelona i Universitat Autònoma de Barcelona, 2006 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Didàctica |
dc.subject | Museus |
dc.subject | Teaching methods |
dc.subject | Museums |
dc.title | La lección de lepidópteros o la pérdida de contenidos procedimentales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |