Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/111608
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Figuera Gazo, Pilar |
dc.contributor.author | Torrado Fonseca, Mercè |
dc.contributor.author | Llanes, Juan |
dc.contributor.author | Pol Asmarats, Cristina |
dc.date | 2017-05-26T08:49:19Z |
dc.date | 2017-05-26T08:49:19Z |
dc.date | 2012-10-30 |
dc.date | 2017-05-26T08:49:19Z |
dc.identifier.citation | 1989-2446 |
dc.identifier.citation | 616924 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/111608 |
dc.format | 21 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Jaén, Universidade Federal de Santa Catarina, Centro Universitário Barriga Verde |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/reid/article/view/1151 |
dc.relation | Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012, vol. 2, num. Octubre, p. 79-100 |
dc.rights | (c) REID, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Integració escolar |
dc.subject | Emigració i immigració |
dc.subject | Èxit |
dc.subject | Educació intercultural |
dc.subject | Discriminació en l'educació |
dc.subject | School integration |
dc.subject | Emigration and immigration |
dc.subject | Success |
dc.subject | Multicultural education |
dc.subject | Discrimination in education |
dc.title | Alumnado emigrante: Satisfacción y actitudes ante la formación en su transición a niveles post obligatorios |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |