To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/110704
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Figuera Gazo, Pilar |
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, María Luisa |
dc.contributor.author | Llanes, Juan |
dc.date | 2017-05-09T11:08:09Z |
dc.date | 2017-05-09T11:08:09Z |
dc.date | 2015-07-01 |
dc.date | 2017-05-09T11:08:09Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 652937 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110704 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.1344/reire2015.8.2821 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2015, vol. 8, num. 2, p. 1-17 |
dc.relation | https://doi.org/10.1344/reire2015.8.2821 |
dc.rights | cc-by (c) Figuera Gazo, Pilar et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Abandó dels estudis (Educació superior) |
dc.subject | Transició a la vida activa |
dc.subject | Intervenció psicològica |
dc.subject | College dropouts |
dc.subject | School-to-work transition |
dc.subject | Psychological intervention |
dc.title | Transición y orientación: Interrelaciones, estrategias y recomendaciones desde la investigación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |