Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/54784

Citizen science, engagement and transformative learning: a study of the co-construction of a neuroscience research project in Catalonia
Ruiz Mallen, Isabel; Riboli-Sasco, Livio; Ribrault, Claire; Heras López, Maria; Laguna, Daniel; Perié, Leïla
public engagement
science education
scientific citizenship
transformative learning
young people
participació del públic
ensenyament de les ciències
ciutadania científica
aprenentatge transformador
gent jove
participación del público
enseñanza de las ciencias
ciudadanía científica
aprendizaje transformador
gente joven
Science news
Divulgació científica
Divulgación científica
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Science communication
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Ruiz Mallen, Isabel; Riboli Sacco, Livio; Ribrault, Claire; Heras, Maria; Laguna, Daniel; Perié, Leïla
Pyhälä, Aili; Fernández Llamazares, Álvaro; Lehvävirta, Hertta; Byg, Anja; Ruiz Mallen, Isabel; Salpeteur, Matthieu; Thornton, Thomas F.
Caruso, Emily; Schunko, Christoph; Corbera, Esteve; Ruiz Mallen, Isabel; Vogl, Christian R.; Martin, Gary; Arrázola, Susana; Bandeira, Fábio Pedro; Calvo Boyero, Diana; Camacho Benavides, Claudia; Mota Cardoso, Thiago; Chan Dzul, Albert; Conde, Esther; del Campo García, Carlos; Huanca, Tomás; Laranjeiras Sampaio, José Augusto; Oliveros Lopez, Sara; Porter-Bolland, Luciana; Ruiz Betancourt, Olga
Reyes-García, Victoria; Balbo, Andrea L.; Gómez Baggethun, Erik; Gueze, Maximilien; Mesoudi, Alex; Richerson, Peter J.; Rubio Campillo, Xavier; Ruiz Mallen, Isabel; Shennan, Stephen