To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/53975
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Coll, César, 1950- |
dc.date | 2014-05-12T12:40:57Z |
dc.date | 2014-05-12T12:40:57Z |
dc.date | 2013-02 |
dc.date | 2014-05-12T12:40:57Z |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.citation | 627963 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/53975 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.grao.com/revistas/aula/219-uso-didactico-de-las-nuevas-tecnologias/el-curriculo-escolar-en-el-marco-de-la-nueva-ecologia-del-aprendizaje |
dc.relation | Aula de Innovación Educativa, 2013, num. 219, p. 31-36 |
dc.rights | (c) Coll, César, 1950-, 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Currículums (Ensenyament) |
dc.subject | Societat de la informació |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Curricula (Courses of study) |
dc.subject | Information society |
dc.subject | Learning |
dc.title | El currículo escolar en el marco de la nueva ecología del aprendizaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |