To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/55803
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Barragán Rodríguez, José Ma. |
dc.date | 2014-07-14T17:23:36Z |
dc.date | 2014-07-14T17:23:36Z |
dc.date | 1995 |
dc.date | 2014-07-14T17:23:36Z |
dc.identifier.citation | 0213-8646 |
dc.identifier.citation | 629999 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/55803 |
dc.format | 25 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/impresa/67/1316 |
dc.relation | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 1995, num. 24, p. 39-63 |
dc.rights | (c) Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1995 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ensenyament de l'art |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Història de l'educació |
dc.subject | Art education |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | History of education |
dc.title | Para comprender la Educación Artística en el marco de una fundamentación crítica de la educación y el currículum |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |