Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/66478
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Herranz Loncán, Alfonso |
dc.date | 2011-11 |
dc.identifier.citation | 1688-8561 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/66478 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Uruguaya de Historia Económica |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.audhe.org.uy/images/stories/upload/Revista-N-1/herranz.pdf |
dc.relation | Revista Uruguaya de Historia Económica, 2011, vol. 1, num. 1, p. 34-52 |
dc.rights | (c) Asociación Uruguaya de Historia Económica, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ferrocarrils |
dc.subject | Creixement econòmic |
dc.subject | Rendibilitat |
dc.subject | Transport de mercaderies |
dc.subject | Infraestructures (Transport) |
dc.subject | Argentina |
dc.subject | Railroads |
dc.subject | Economic growth |
dc.subject | Rate of return |
dc.subject | Freight transportation |
dc.subject | Transportation buildings |
dc.subject | Argentina |
dc.title | El impacto del ferrocarril sobre el crecimiento económico argentino durante la primera globalización |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |