Gripe A (H1N1): promoción de la pandemia, falta de ética médica y descrédito institucional

Autor/a

Olmos Mas, Manuel

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya

Badell Serra, Pepa

Fecha de publicación

2015-07-06T07:38:48Z

2015-07-06T07:38:48Z

2015-06-14



Resumen

El presente trabajo trata de abordar la problemática existente sobre la falta de credibilidad que sufren las instituciones sanitarias a nivel nacional e internacional desde una perspectiva concreta; el poder de la mercadotecnia farmacéutica.


El present treball tracta d'abordar la problemàtica existent sobre la falta de credibilitat que pateixen les institucions sanitàries a nivell nacional i internacional des d'una perspectiva concreta; el poder del màrqueting farmacèutic.


Bachelor thesis for the Communication program.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Pandemia gripe A (H1N1), promoción de enfermedades, lobby farmacéutico, marketing farmacéutico agresivo, corrupción farmacéutica, medicalización de la vida, ética médica; pandemia de gripe A (H1N1) de 2009; promoción de enfermedades; lobby farmacéutico; pandèmia de grip A (H1N1) de 2009; promoció de malalties; lobby farmacèutic; 2009 flu pandemic; disease mongering; pharmaceutical lobby; Marketing -- TFG; Màrqueting -- TFG; Marketing -- TFG

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)