Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/21941

Analysing Professional Discourse in Interactive Learning: Integrating Historical and Situational Perspectives
Torras Virgili, M. Eulàlia; Barberà Gregori, Elena
computer-based training
professional discourse
interactive learning environments
computer-mediated communications
formació basada en l'ordinador
discurs professional
entorns d'aprenentatge interactius
comunicació virtual
formación basada en el ordenador
discurso profesional
entornos de aprendizaje interactivos
comunicación virtual
The original publication is available at http://www.aace.org/pubs/jilr/default.htm
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Monereo i Font, Carles; Barberà Gregori, Elena; Castelló, Montserrat; Gómez Alemany, Isabel; Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Valls Giménez, Enric
Barberà Gregori, Elena; Quintana, Jordi; Galván Fernández, Cristina; Rodríguez Illera, José Luis
Gomez del Rey, Pilar; Barberà Gregori, Elena; Fernández Navarro, Francisco