To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/52308

Evaluar a través de los estudios de casos
Llanes, Juan; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Universitat de Barcelona
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/52210
En el presente capítulo expondremos la experiencia puesta en práctica en el curso 2012-2013 en una asignatura de la enseñanza de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Esta práctica se basa en la utilización del estudio de caso como herramienta de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. La asignatura a la cual nos referimos se denomina “Orientación personal y profesional”, es de carácter optativo y asistieron a ella unos 45 estudiantes, mayoritariamente, de cuarto curso.
Orientació educativa
Metodologia
Estudi de casos
Educational counseling
Methodology
Case studies
cc-by-nc-nd (c) ICE UB, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bookPart
Institut de Ciències de l’Educació UB
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Llanes, Juan; Sánchez Martí, Angelina; Pérez-Escoda, Núria; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Llanes, Juan; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés)
Sandín Esteban, Ma. Paz; Campo Sorribas, Jaume del; Massot Lafon, Ma. Inés (María Inés); Forés i Miravalles, Anna; Bazoco García, José; Gil Hernández, Gloria Elena; Sánchez Martí, Angelina; Puig, Gema; Berger Sacramento, Rafael
 

Coordination

 

Supporters