To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/24681

Las TIC en el aula : Por un aprendizaje constructivo y significativo. Aplicación en alumnos de una USEE
García Campà, Amparo
Universitat Oberta de Catalunya; Casadevall Sala, Anna
Con este trabajo queremos demostrar que utilizando las TIC para el aprendizaje éste será más constructivo y significativo y con ello conseguiremos alumnos más motivados. Nos basaremos en las teorías construccionista y del aprendizaje significativo.
Amb aquest treball volem demostrar que utilitzant les TIC per a l'aprenentatge aquest serà més constructiu i significatiu i amb això aconseguirem alumnes més motivats. Ens basarem en les teories construccionista i de l'aprenentatge significatiu.
Practicum for the Psychology program.
-TIC
-aprendizaje significativo
-educación inclusiva
-constructivismo (pedagogía)
-TIC
-educació inclusiva
-constructivisme (pedagogia)
-aprenentatge significatiu
-ICT
-inclusion (education)
-constructivism (philosophy of education)
-meaningful learning
-Educational psychology -- TFC
-Psicologia pedagògica -- TFC
-Psicología pedagógica -- TFC
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor Thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters