To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/43826

Autoaprendizaje a partir del trabajo desarrollado en el aula, interpretada el aula como comunidad de investigación. Comunicación a la Mesa Redonda II sobre "Nuevos planteamientos didácticos: ¿Al innovar en docencia, mejoramos el aprendizaje?"
Olivé Ferrer, M. Carmen
Universitat de Barcelona
Introducción: El estudio que se expondrá corresponde a una modificación en el sentido de mejora en la investigación/acción educativa, de la experiencia piloto llevada a cabo en la asignatura troncal del currículum de enfermería: fonaments d"infermeria. En el curso 2003-04, en el grupo de setiembre de tarde se llevó a cabo la implementación del portafolio del estudiante para la consecución de un aprendizaje reflexivo...
Autoaprenentatge
Infermeria
Estudiants universitaris
Self-culture
Nursing
College students
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2005
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Olivé Ferrer, M. Carmen; Isla Pera, Ma. Pilar (María Pilar)
Olivé Ferrer, M. Carmen
Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan
 

Coordination

 

Supporters