Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/20081
dc.contributor | Universitat Oberta de Catalunya |
---|---|
dc.contributor | Casadevall Sala, Anna |
dc.contributor.author | Cugat Pacheco, Evelyn |
dc.date | 2013-02-22T07:21:14Z |
dc.date | 2013-02-22T07:21:14Z |
dc.date | 2013-01 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/20081 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | trastornos de conducta infantil |
dc.subject | conducta disruptiva |
dc.subject | child behavior disorders |
dc.subject | disruptive behavior |
dc.subject | trastorns de conducta infantil |
dc.subject | conducta disruptiva |
dc.subject | Educational psychology -- TFC |
dc.subject | Psicologia pedagògica -- TFC |
dc.subject | Psicología pedagógica -- TFC |
dc.title | Herramientas y estrategias aplicables en niños con trastorno de conducta : Éxito en la redirección de conductas disruptivas en el aula |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |