El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa

dc.contributor.author
Fondevila i Gascón, Joan Francesc,
dc.date.accessioned
2012-11-27T09:43:12Z
dc.date.available
2012-11-27T09:43:12Z
dc.date.created
2009
dc.date.issued
2012-11-27
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/2072/204236
dc.description.abstract
El peso del servicio de televisión dentro de la oferta de triple play (Internet, telefonía, televisión) de los operadores de telecomunicación por cable en España está siendo uno de los ejes de análisis del mercado comunicológico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupción de nuevos contenidos audiovisuales a través de Internet. El análisis de datos estadísticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en España está lejos de la realidad de otros países europeos, donde el contenido televisivo es líder sólido.
cat
dc.format.extent
23 p.
cat
dc.language.iso
spa
cat
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.source
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subject.other
Televisió
cat
dc.subject.other
Televisió per cable
cat
dc.subject.other
Espanya
cat
dc.subject.other
Europa
cat
dc.title
El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
cat
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
cat
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
cat
dc.subject.udc
65
cat
dc.embargo.terms
cap
cat


Documents

ARTICLE-JFFONDEVILA-2009_2.pdf

74.13Kb PDF

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)