Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/7456
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciència i Enginyeria Nàutiques |
---|---|
dc.contributor | Martín Mallofré, Agustí |
dc.contributor.author | Trullenque Pardo, Alba |
dc.date | 2009-09-08 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/7456 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Nàutica::Navegació marítima |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Nàutica::Arquitectura naval::Tipologia de vaixells |
dc.subject | Sailboats. |
dc.subject | Velers |
dc.subject | Velers |
dc.subject | Navegació a vela |
dc.title | Análisis de las maniobras a vela en el bergantín Mercedes y comparación con el simulador HMS Surprise |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |