To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/24365

Análisis de las expectativas y el rendimiento del alumnado ante la implantación de un sistema de evaluación continua
Clavería González, Óscar
Universitat de Barcelona
Este trabajo se centra en el análisis del impacto de la introducción de un sistema de evaluación continua sobre las expectativas y el rendimiento de los alumnos de la asignatura de Estadística del nuevo grado de Relaciones Laborales de la Universidad de Barcelona. El procedimiento metodológico seguido parte de la realización de dos encuestas, una al inicio y otra a final del curso, con el objetivo de recoger las expectativas iniciales y las percepciones finales de los alumnos de la asignatura. A continuación, se lleva a cabo un análisis estadístico de la información recogida, analizando si existen diferencias significativas en las expectativas de los alumnos entre ambos cuestionarios. Finalmente, se cruza la información de ambas encuestas con el rendimiento observado con el objetivo de detectar los elementos sobre los cuales se puede actuar para potenciar el rendimiento del alumnado.
Rendiment acadèmic
Avaluació contínua
Educació superior
Academic achievement
Continuous evaluation
Higher education
cc-by (c) Claveria, O., 2011
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universitat de Barcelona
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters