To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2099.1/3390

Guía sobre la implantación de una tasa por congestión en Barcelona
Cano Tarruella, Maria Isabel
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori; Robusté Antón, Francesc
Análisis del modelo de movilidad actual de la Región Metropolitana de Barcelona y detección de sus disfunciones. Propuesta de un nuevo esquema de movilidad que contempla la implantación de una tasa por congestión, cuyo objetivo es internalizar los sobrecostes sociales y ambientales que el uso del vehículo privado en horas puntas genera. Definición de un conjunto de medidas complementarias indispensables para que la Administración pueda garantizar una alternativa eficiente en transporte público al pago de la tasa por congestión. El objetivo final es la racionalización del uso del vehículo privado en pro de la sostenibilidad
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Transport urbà
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Trànsit
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Universitat Politècnica de Catalunya
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters