Actitud y motivación hacia la publicidad interactiva en televisión : influencia de la complejidad de la aplicación y del tipo de incentivo
Aymerich Franch, Laura; Delgado, Matilde; Prado, Emili
-Publicidad interactiva
-Televisión interactiva
-Interactividad
-Actitud
-Motivación
-Interactive advertising
-Interactive television
-Interactivity
-Attitude
-Motivation
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/112828

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Monclús Blanco, Belén; García-Muñoz, Núria; Delgado, Matilde; Prado, Emili; Franquet, Rosa,; Mendoza, Alba
Prado, Emili; Prado, Emili; Franquet, Rosa,; Franquet, Rosa,; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier; Soto Sanfiel, María Teresa; Soto Sanfiel, María Teresa; Fernández-Quijada, David; Fernández-Quijada, David
 

Coordination

 

Supporters