dc.contributor.author |
Fernández, Patricia E. |
dc.contributor.author |
Fernández, Patricia E. |
dc.contributor.author |
González, Eduardo M. |
dc.contributor.author |
González, Eduardo M. |
dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
dc.contributor.author |
Solbes Matarredona, Jordi |
dc.date |
2005 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/70639 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:70639 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2005), p. 1-5 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Modelos |
dc.subject |
Currícula |
dc.subject |
Formación docente |
dc.subject |
Física cuántica |
dc.subject |
Relaciones de indeterminación |
dc.title |
Evolución de las representaciones docentes en la Física Cuántica |
dc.type |
Article |