dc.contributor.author |
Ferreyra, Adriana |
dc.contributor.author |
De Longhi, Ana Lía |
dc.contributor.author |
Cortez, Marcela Claudia |
dc.contributor.author |
Paz, Alicia |
dc.contributor.author |
Bermudez, Gonzalo Miguel Angel |
dc.date |
2005 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/70065 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:70065 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2005), p. 1-5 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Investigación e innovación educativa |
dc.subject |
Enseñanza por indagación |
dc.subject |
Análisis de circuitos dialógicos |
dc.subject |
Contextos de actividad |
dc.title |
La Indagación Dialógica : una estrategia reguladora de la construcción de la Ciencia Escolar |
dc.type |
Article |