Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/92576

Affective dimension of university professors about their teaching: an exploration through the semantic differential technique
Badia Garganté, Toni; Meneses, Julio; Monereo Font, Carles
Universitat Autònoma de Barcelona; Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-emotions
-cognition
-semantic differential
-psychological test
-cognición
-diferencial semántico
-examen psicológico
-emociones
-emocions
-cognició
-diferencial semàntic
-prova psicològica
-Psychological testing
-Tests psicològics
-Tests psicológicos
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitas Psychologica
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Mominó de la Iglesia, Josep Maria; Badia Garganté, Toni; Meneses, Julio; Sigalés Conde, Carles
Badia Garganté, Toni; Meneses, Julio; Fàbregues Feijóo, Sergi; Sigalés Conde, Carles