Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/36509

Literacy practices among Spanish-Japanese children in Catalonia: an ethnographic study of their uses and mothers;
Alfabetización del alumnado hispano-japonés en Cataluña: un estudio etnográfico de sus usos y de las actitudes de las madres hacia ellos;
Alfabetització de l’alumnat hispano-japonès a Catalunya: un estudi etnogràfic dels usos i de les actituds de les mares vers ells
Fukukawa, Misa; Cassany, Daniel
-Multilingualism
-Heritage language
-Literacy practices and attitudes
-Multilingüismo
-Lengua de herencia
-Prácticas de literacidad y actitudes
-Multilingüisme
-Llengua d’herència
-Pràctiques de literacitat i actituds
Todos los contenidos publicados por Didacticae contienen una licencia de Reconocimiento-Compartir Igual 4.0 Spain, de Creative Commons.
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Aliagas, Cristina; Barańska, Paulina; Castro, Teresa Sofia; Cowan, Kate; Czékmán, Balázs; de Bondt, Merel; Farrugia, Lorleen; Frederico, Aline; Fukukawa, Misa; Ganito, Carla; García, Rocío; Jorge, Ana; Matsumoto, Mitsuko; McDonnell, Susan; Mendoza, Karmele; Morgade, Marta; Poveda, David; Sairanen, Heidi; Schlebbe, Kirsten; Solovera, Borja; Ungureanu, Raluca
Cassany, Daniel
Shafirova, Liudmila; Cassany, Daniel