Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/345557

Utilizando el video prompting para enseñar a ponerse la chaqueta a estudiantes con discapacidad intelectual
Using video prompting to teach how to put the jacket on to students with intellectual disability
Simó-Pinatella, David; Mumbardó, Cristina
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2018
Video prompting
Deficiència mental
Vida pràctica
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© Escritos de Psicología
7 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
10.5231/psy.writ.2018.1305
Facultad de Psicología. Universidad de Málaga
Escritos de psicologia, 2018, Vol. 11, Núm 2.
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
vol11num2_4.pdf 415.3 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Simó-Pinatella, David; Alomar Kurz, Elisabeth; Font-Roura, Josep; Giné Giné, Climent, 1948-; McGill, Peter
Mumbardó, Cristina; Guàrdia Olmos, Joan; Adam-Alcocer, Ana Luisa; Carbó-Carreté, Maria; Balcells, Anna; Giné Giné, Climent, 1948-; Shogren, Karrie A.
Giné Giné, Climent, 1948-; Vilaseca Momplet, Rosa María; Gràcia Garcia, Marta; Mora, Joaquín; Orcasitas, José Ramón; Simón, Cecilia; Torrecillas, Ana María; Salvador Beltrán, Francesc; Dalmau Montalà, Mariona; Pro, Maria Teresa; Balcells-Balcells, Anna; Mas Mestre, Joana Maria; Adam-Alcocer, Ana Luisa; Simó-Pinatella, David