Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/337872

Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Determinants of school success and failure in low-income environments
Carrillo Alvarez, Elena; Civís, Mireia; Andrés Blanch, Tomàs; Longás Mayayo, Eduard; Riera Romaní, Jordi
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2018
Fracàs escolar
Rendiment escolar
Persones desfavorides
Família--Aspectes econòmics
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© L'autor/a
20 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
https://doi.org/10.21703/rexe.Especial2_201875944
Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile)
Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Número Especial Nº2, febrero 2018
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
492-1297-1-SM.pdf 206.1 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Longás Mayayo, Jordi; Civís, Mireia; Riera Romaní, Jordi; Fontanet Caparrós, Annabel; Longás Mayayo, Eduard; Andrés Blanch, Tomàs
Riera Romaní, Jordi; Longás Mayayo, Jordi; Querol Duran, Roser de; Díaz-Gibson, Jordi; Carrillo Alvarez, Elena; Cussó Parcerisas, Irene; Longás Mayayo, Eduard; Rodríguez Garcia, Eva
Longás Mayayo, Jordi; Carrillo Alvarez, Elena; Fornieles Deu, Albert; Riera Romaní, Jordi