Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/14210
dc.contributor.author | Soler i Masó, Josep |
---|---|
dc.contributor.author | Boada, Imma |
dc.contributor.author | Prados Carrasco, Ferran |
dc.contributor.author | Poch Garcia, Jordi |
dc.date | 2017-06-16T07:45:38Z |
dc.date | 2017-06-16T07:45:38Z |
dc.date | 2017 |
dc.identifier.citation | http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100006 |
dc.identifier.citation | 0718-5006 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/14210 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica de La Serena, Chile |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062017000100006 |
dc.relation | Formación Universitaria, 2017, vol. 10, núm. 1, p. 47-60 |
dc.relation | Articles publicats (D-IMA) |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.subject | Ensenyament assistit per ordinador |
dc.subject | Computer-assisted instruction |
dc.subject | Tecnologia educativa |
dc.subject | Educational technology |
dc.subject | Tests i proves en educació |
dc.subject | Educational tests and measurements |
dc.title | Un Nuevo Enfoque para la Puntuación Automática de Problemas cuya Resolución se basa en Diagramas = A New Approach to Automatically Evaluate Problems that are Solved using Diagrams |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |