To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/3607
dc.contributor.author | Vilà Suñé, Montserrat |
---|---|
dc.contributor.author | Pallisera, Maria |
dc.contributor.author | Fullana Noell, Judit |
dc.date | 2011-10-05T08:31:12Z |
dc.date | 2011-10-05T08:31:12Z |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | Vilà, M., Pallisera, M., i Fullana, J. (2010). ¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO?: análisis y propuestas. Revista de educación inclusiva, 3 (3), 51-66. Recuperat 5 octubre 2011,a http://www.ujaen.es/revista/rei/ |
dc.identifier.citation | 1889-4208 (versió paper) |
dc.identifier.citation | 1989-4643 (versió electrònica) |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/3607 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Jaén. Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía (D.I.E.A.) |
dc.relation | © Revista de educación inclusiva, 2010, vol.3, núm.3, p.51-66 |
dc.relation | Articles publicats (D-P) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació inclusiva |
dc.subject | Deficiència mental |
dc.subject | Discapacitats mentals -- Integració laboral |
dc.subject | Integració laboral |
dc.subject | Inclusive education |
dc.subject | Mental retardation |
dc.subject | People with mental disabilities -- Work integration |
dc.subject | Work integration |
dc.title | ¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO?: análisis y propuestas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |