Title:
|
Posicionamiento web y medios de comunicación: ciclo de vida de una campaña y factores SEO
|
Author:
|
Codina, Lluís; Gonzalo Penela, Carlos; Pedraza, Rafael; Rovira, Cristòfol
|
Other authors:
|
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació |
Abstract:
|
Presentación de los rasgos diferenciales del SEO aplicado a los medios de comunicación, considerando, entre otros aspectos, el hecho de ser sitios intensivos en contenidos y de tener que gestionar el doble condicionante del SEO y del Periodismo. Se argumenta sobre las fases de una campaña SEO, presentando las cuatro fases de la misma. Igualmente, se presentan y discuten los factores de posicionamiento más importantes, tanto On Site como Off Site. En relación a los primeros, se presenta también un marco o framework de optimización de noticias. |
Abstract:
|
Con el soporte de los proyectos: “Creación y contenido interactivo en la comunicación de
información audiovisual: audiencias, diseño, sistemas y formatos. CSO2015-64955-C4-2-R. |
"El turista en la Web: hábitos informacionales y selección de destino turístico. ITOURIST"
(CSO2014-59896-P)
MINECO/FEDER, Ministerio de Economía y Competitividad (España) Plan Nacional de I+D+I”. |
Subject(s):
|
-SEO -Search Engine Optimization -Search Experience Optimization -Medios de comunicación -Cibermedios -Factores de posicionamiento -Factores on page -Factores off page -Framework de optimización de noticias |
Rights:
|
Obra distribuida bajo licencia Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Document type:
|
Working Paper Article - Published version |
Share:
|
|