Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/33030
dc.contributor.author | Aliagas, Cristina |
---|---|
dc.contributor.author | Castellà, Josep M. |
dc.date | 2015 |
dc.identifier.citation | Aliagas C, Castellà JM. Las mentorías entre iguales para el aprendizaje de la escritura académica: una experiencia en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. En: Bañales G, Vega N, Castelló M. Enseñar a leer y a escribir en la educación superior: manual de buenas prácticas basadas en la investigación. Mexico: Editorial Universidad Autónoma de Tamaulipas; 2015. p. 283-313. |
dc.identifier.citation | 9786078097081 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/33030 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asesoría en Tecnologías y Gestión Educativa |
dc.relation | Bañales G, Vega N, Castelló M. Enseñar a leer y a escribir en la educación superior: manual de buenas prácticas basadas en la investigación. Mexico: Editorial Universidad Autónoma de Tamaulipas; 2015. p. 283-313. |
dc.rights | © Asesoría en Tecnologías y Gestión Educativa, S.A. de C.V. Magdalena 211, Colonia Del Valle, C.P. 03100, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, Tel. +52 (55) 1087-8400 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Escriptura -- Ensenyament |
dc.title | Las Mentorías entre iguales para el aprendizaje de la escritura académica: una experiencia en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |