To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/27307
dc.contributor.author | Cicres i Bosch, Jordi |
---|---|
dc.contributor.author | Llach, Sílvia |
dc.date | 2014 |
dc.identifier.citation | Cicres J, Llach S. Análisis de las creencias hacia el registro formal y la variedad estándar en la formación inicial de los maestros. Tonos digital. 2014;(42):67-75. |
dc.identifier.citation | 1577-6921 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/27307 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Murcia |
dc.relation | Tonos digital. 2014;(42):67-75. |
dc.rights | © Los autores |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Creencias lingüísticas |
dc.subject | Actitudes lingüísticas |
dc.subject | Formación inicial de maestros |
dc.subject | Variedad estándar |
dc.subject | Registro formal |
dc.title | Análisis de las creencias hacia el registro formal y la variedad estándar en la formación inicial de los maestros |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |