To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/23752
dc.contributor.author | Vargas Urpi, Mireia |
---|---|
dc.contributor.author | Arumí Ribas, Marta |
dc.date | 2014 |
dc.identifier.citation | Vargas Urpi M, Arumí Ribas M. Estrategias de interpretación en los servicios públicos en el ámbito educativo: estudio de caso en la combinación chino-catalán. inTRAlinea. 2014; (16). |
dc.identifier.citation | 1827-000X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/23752 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | University of Bologna |
dc.relation | inTRAlinea. 2014; (16): 10 p. |
dc.rights | ©inTRAlinea & Mireia Vargas-Urpi & Marta Arumí Ribas (2014) |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.subject | Serveis públics -- Traducció |
dc.subject | Xinès -- Ensenyament |
dc.subject | Problemas y estrategias en la ISP |
dc.subject | Mediación intercultural |
dc.subject | Ámbito educativo |
dc.subject | Comunicación efectiva |
dc.title | Estrategias de interpretación en los servicios públicos en el ámbito educativo: estudio de caso en la combinación chino-catalán |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |