Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/26055

A model for the design of puzzle-based games including virtual and physical objects
Melero Gallardo, Javier; Hernández Leo, Davinia
-Game-based learning
-Puzzle games
-Game design
-Conceptual model
-Information model
-Exploratory study
© International Forum of Educational Technology & Society (IFETS)
Artículo
Artículo - Versión publicada
International Forum of Educational Technology & Society
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Hernández Leo, Davinia; Nieves, Raul; Arroyo, Ernesto; Rosales, Andrea; Melero Gallardo, Javier; Blat, Josep
Moreno, Verónica; Hernández Leo, Davinia; Camps i Pujolar, Irene; Melero Gallardo, Javier
Hernández Leo, Davinia; Romeo, Lauren Michele; Carralero, Miguel A.; Chacón Pérez, Jonathan, 1986-; Carrió, Mar; Moreno, Pau; Blat, Josep