To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/25967
dc.contributor.author | Fernández-Planells, Ariadna |
---|---|
dc.contributor.author | Figueras Maz, Mònica |
dc.date | 2012 |
dc.identifier.citation | Fernández-Planells A, Figueras M. Internet en las tareas escolares ¿obstáculo u oportunidad? El impacto de la red en los hábitos de estudio de alumnos de Secundaria de Barcelona y Lima. Sphera Publica. 2012; 12: 161-182. |
dc.identifier.citation | 1576-4192 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/25967 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) |
dc.relation | Sphera Publica. 2012; 12: 161-182. |
dc.rights | Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ |
dc.subject | Jóvenes |
dc.subject | Educación |
dc.subject | Internet |
dc.subject | Influencia |
dc.subject | Hábitos de estudio |
dc.subject | TIC |
dc.subject | Brecha digital |
dc.subject | Youth |
dc.subject | Education |
dc.subject | Internet |
dc.subject | Influence |
dc.subject | Study habits |
dc.subject | ICT |
dc.subject | Digital divide |
dc.title | Internet en las tareas escolares ¿obstáculo u oportunidad? El impacto de la red en los hábitos de estudio de alumnos de Secundaria de Barcelona y Lima |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |