Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/101297
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Mecànica de Fluids |
---|---|
dc.contributor | Zanini Auto Grup |
dc.contributor | Valero Ferrando, Ma. del Carmen |
dc.contributor.author | Royo Bareng, Raül |
dc.date | 2017-01-12 |
dc.identifier.citation | ETSEIB-240.122795 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/101297 |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica |
dc.subject | Wheels |
dc.subject | Automobiles -- Aerodynamics |
dc.subject | Rodes |
dc.subject | Vehicles -- Aerodinàmica |
dc.title | Aerodynamic analysis of different wheel configurations |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |