Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/97800
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Resistència de Materials i Estructures a l'Enginyeria |
---|---|
dc.contributor | Hernández Ortega, Joaquín Alberto |
dc.contributor | Cante Terán, Juan Carlos |
dc.contributor.author | Belmonte Lauroba, Marc |
dc.date | 2016-06-22 |
dc.identifier.citation | 205-643 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/97800 |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Aeronàutica i espai::Aeronaus |
dc.subject | Airplanes--Wings |
dc.subject | Vibration (Aeronautics) |
dc.subject | Finite element method |
dc.subject | Avions -- Ales |
dc.subject | Vibració (Aeronàutica) |
dc.subject | Elements finits, Mètode dels |
dc.title | Study of the optimal location of wing sensors using model-order reduction |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |