Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/76518
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Campos Cacheda, Jose Magin |
dc.contributor.author | Ruiz Argüello, Kharil Amaru |
dc.date | 2015-06-18 |
dc.identifier.citation | PRISMA-105503 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/76518 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Trànsit |
dc.subject | Electronic traffic controls |
dc.subject | Traffic engineering |
dc.subject | semaforos inteligentes |
dc.subject | smart city |
dc.subject | movilidad sostenible |
dc.subject | Semàfors |
dc.subject | Enginyeria del trànsit |
dc.title | Optimización del sistema semafórico en la ciudad de Barcelona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |