Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10451

Actitudes y necesidades de formación de los profesores ante las TIC y la introducción del crédito europeo: un nuevo desafío para la Educación superior
Paredes Labra, Joaquín; Estebanell, Meritxell
Espai Europeu d'Educació Superior
European Higher Education Area
Professors -- Formació
Teachers -- Training of
Tecnologia de la informació
Information technology
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Instituto Nacional de Evaluación Educativa
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Estebanell, Meritxell
Torra, Imma; Corral Manuel de Villena, Ignacio de; Pérez, María José; Triadó i Ivern, Xavier Ma.; Pagés, Teresa; Valderrama Vallés, Elena; Màrquez, Maria Dolors; Sabaté, Sarai; Solà, Pau; Hernàndez, Carme; Sangrà i Morer, Albert; Guàrdia, Lourdes; Estebanell, Meritxell; Patiño Masó, Josefina; González Soto, Ángel Pío; Fandos Garrido, Manuel; Ruiz, Núria; Iglesias, María Carmen; Tena, Anna
 

Coordinación

 

Patrocinio