Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10365

Identidad y nuevas ecologías de aprendizaje: análisis de cuatro casos de 4º de la ESO
Ayllón Avia, Joan
Esteban Guitart, Moisès; Universitat de Girona. Facultat d'Educació i Psicologia
Este trabajo pretende, en primer lugar, ilustrar empíricamente las características de las nuevas ecologías de aprendizaje de los estudiantes mediante el análisis pormenorizado de cuatro alumnos de cuarto de la ESO durante una semana de sus vidas. En segundo lugar, analizar los perfiles personales de dichos alumnos desde el análisis de su identidad aprendiz; cómo integran su yo de estudiante en su vida cotidiana y qué posturas sostienen en relación a la escuela y al papel que juega tanto en su vida presente como en su proyecto de vida futura
This paper aims first illustrate empirically the characteristics of new ecologies of student learning through a detailed analysis of four students in fourth year of Secondary Education during a week of their lives. Second, analyze the personal profiles of these students from the analysis of his apprentice identity; how they integrate their Self student in their daily lives and what positions held in relation to school and the role of both in this life and in your future life project
Entorn escolar -- Educació secundària
School environment -- Study and teaching (Secondary)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Mostrar el registro completo del ítem