To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/10111

La Gastronomía de México: identidad cultural desvalorada en el ámbito del turismo mexicano
Díaz Ramos, Mónica Margarita
Majó, Joaquim; Universitat de Girona. Facultat de Turisme
Los objetivos de este trabajo son, en primer lugar, determinar si la gastronomía mexicana es considerada como producto relevante dentro de la gama del turismo cultural ofertado por México al mundo. En segundo lugar, indicar el puesto ocupado por la gastronomía mexicana en el conjunto de elementos considerados como turismo cultural ofertado por México al mundo. Y en tercer lugar, dar a conocer el grado de utilización que tienen las páginas Web de turismo de las entidades federativas de México
The objectives of this paper are; first, resolve whether the Mexican cuisine is considered a relevant product within the range of cultural tourism offered by Mexico to the world. Second, indicate the place occupied by the Mexican cuisine in the set of elements considered as cultural tourism offered by Mexico. And third, introduce the use of tourism websites of Mexican federal entities
Turisme i gastronomia
Tourism and gastronomy
Turisme cultural -- Mèxic
Heritage tourism -- Mexico
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters