Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9806

Turismo Gastronómico: la gestión de las DMOs en la promoción en línea de gastroregiones europeas
Iturralde Vallejos, Jaime Alejandro
Aulet Serrallonga, Sílvia; Universitat de Girona. Facultat de Turisme
El presente trabajo de investigación se ha enfocado principalmente en el estudio de la promoción turística en línea que realizan las DMOs (Destination Management Organization) de regiones gastronómicas de Europa. Se parte de la comprensión de que el turismo gastronómico es un tema que en la actualidad requiere de aportación académica para entender su dinámica y que hablar de gastronomía es referirse a turismo cultural
This research has focused mainly on the study of tourism promotion online that perform the DMO (Destination Management Organization) of gastronomic regions of Europe. It is based on the understanding that culinary tourism is an issue that currently requires academic contribution to understanding its dynamics. It should also be noted that referring to gastronomy is referring to cultural tourism
Turisme i gastronomia
Tourism and gastronomy
Turisme cultural
Heritage tourism
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Mostrar el registro completo del ítem