Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/23754
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de la Construcció |
---|---|
dc.contributor | Casas Rius, Joan Ramon |
dc.contributor.author | Canals Munné, Roger |
dc.date | 2013-06 |
dc.identifier.citation | DOCUMENTUM-0b004e2180a4d052 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/23754 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | Railroads |
dc.subject | High speed transportation |
dc.subject | Obra |
dc.subject | lineal |
dc.subject | ferroviària |
dc.subject | analisi |
dc.subject | multicriteri |
dc.subject | Ferrocarrils |
dc.subject | Trens d'alta velocitat |
dc.title | Proyecto alternativo a la variante de Figueres de la línea de ferrocarril Barcelona-Port Bou |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |