Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/23658
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Estrada Romeu, Miguel Ángel |
dc.contributor | Sánchez Borrás, Marta |
dc.contributor.author | Toledano Baca, Estefania |
dc.date | 2014-06-13 |
dc.identifier.citation | PRISMA-86363 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/23658 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Transport urbà |
dc.subject | Buses |
dc.subject | autobús |
dc.subject | Barcelona |
dc.subject | cost-benefici |
dc.subject | Autobusos -- Barcelona (Catalunya) |
dc.subject | Transport públic |
dc.title | Evaluación de la rentabilidad social de la nueva red de autobuses de Barcelona |
dc.title | Avaluació de la rendibilitat social de la nova xarxa d'autobusos de Barcelona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |