Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/224597

Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar: algunas consideraciones teóricas y educativas
Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica
01-03-2014
Educació infantil
Filosofia de la ment
Philosophy of mind
Education, Preschool
Tots els drets reservats
Artículo
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Serrat Sellabona, Elisabet; Rostán Sánchez, Carles; Vallès Majoral, Eduard; Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica
Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica; Amadó Codony, Anna
Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica; Amadó Codony, Anna; Rostán Sánchez, Carles
Sidera Caballero, Francesc; Serrat Sellabona, Elisabet; Serrano Ortiz, Jèssica; Rostán Sánchez, Carles; Caño, Agnès; Amadó Codony, Anna