To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/20.500.12328/1654

Viveros de empresas en Cataluña: tradicionales y especializados
Marimon Viadiu, Frederic; Alonso Martínez, José Manuel
A través del presente estudio empírico se detecta que existen dos tipos de viveros de empresas. Los viveros tradicionales se centran en la promoción de nuevas empresas que desde un buen inicio tengan unas ciertas garantías de éxito. En estos viveros conviven empresas que representan a una amplia gama de sectores empresariales. Los principales requisitos de entrada (obligatorios) son un plan de viabilidad económica y técnica, además de que la empresa sea de reciente creación. Los viveros especializados son aquellos que priman iniciativas empresariales relacionadas con un sector concreto: frecuentemente las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).
-Empreses
-Economia
-Tecnologia de la informació
-Empresas
-Economía
-Tecnologías de la información y de la comunicación
-Companies
-Economy
-Information technology
-65
© Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Secretaría de Estado de Comercio. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de este boletín son propiedad de la Secretaría de Estado de Comercio, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Article
Article - Published version
Ministerio de Economía y Competitividad
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Alonso Martínez, José Manuel; Marimon Viadiu, Frederic
Marimon Viadiu, Frederic; Alonso Martínez, José Manuel
Alonso Martínez, José Manuel; Marimon Viadiu, Frederic
Panadés Ciprés, Ricard; Alonso Martínez, José Manuel; Ibarz Ribas, Alberto
 

Coordination

 

Supporters