Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/4335

Metodología comunicativa en educación de personas adultas
Flecha, Ramón; Tellado, Itxaso
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
Este artículo analiza la metodología de investigación comunicativa para la transformación social de la educación de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta metodología ha sido la base con la que investigaciones del más alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan la exclusión social y promueven su prevención.
2015
Educació d'adults
Marginació social
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
12 p.
Artículo
SciELo Brasil
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2015_flecha_ramon_metodologia.pdf 75.22 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Serrano Alfonso, M. Ángeles; Tellado, Itxaso; Portell, David
Valls, Rosa; Soler Gallart, Marta; Flecha, Ramón
García Suárez, José Antonio (pedagog); Flecha, Ramón
Tortajada, Yolanda; Flecha, Ramón