Título:
|
Metodología comunicativa en educación de personas adultas
|
Autor/a:
|
Flecha, Ramón; Tellado, Itxaso
|
Otros autores:
|
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
Notas:
|
Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido la base con la que investigaciones del más
alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto
cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de
personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan
la exclusión social y promueven su prevención. |
Materia(s):
|
-Educació d'adults -Marginació social |
Derechos:
|
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
|
Tipo de documento:
|
Artículo info:eu-repo/publishedVersion |
Editor:
|
SciELo Brasil
|
Compartir:
|
|