Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10854/2765

Os games digitais como um recurso cognitivo para o ensino da historia da Catalunha: um estudo de caso
Eguía, José Luis; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Solano Albajés, Lluís
Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació; Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
2012
Jocs per ordinador
Tecnologia educativa
Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons:
14 p.
Artículo
Uniabeu
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
artconlli_a2012_contreras_ruth_games_digitais.pdf 179.3 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Eguía, José Luis; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Solano Albajés, Lluís
Eguía, José Luis; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Solano Albajés, Lluís; Hildebrand, Hermes Renato
Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Eguía, José Luis; Solano Albajés, Lluís
Eguía, José Luis; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Solano Albajés, Lluís
Zermeño, Salvador; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Cabrera, Olga Nohemí; Egea Izquierdo, Jorge; Eguía, José Luis; García Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola; Bussracumpakorn, Chokeanand