Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/66172

Prácticas de reflexión colaborativa en el análisis de casos reales en el practicum de la formación inicial del profesorado
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Agirre Garcia, Nerea; Clarà, Marc; Bilbatua Perez, Mariam; Onrubia, Javier; Lopez de Arana Prado, Elena
La experiencia de innovación presentada pretende contribuir a establecer ámbitos de reflexión para comprender la naturaleza del conocimiento del profesorado:a)propiciando la reflexión de los estudiantes en el prácticum centrada en analizar casos de situaciones reales de su práctica de los estudiantes; b)estructurando formatos de reflexión colaborativa de las situaciones entre los estudiantes y con su tutor; c)favoreciendo que la reflexión siguiera proceso resultante de la actividad colaborativa. This innovation experience aims the contribution to establish reflection’s scopes for understanding teachers' knowledge nature; a) encouraging students’ reflection about real cases happened during the practicum; b) designing collaborative reflective formats for these cases involving both: students and tutor; c) promoting reflection ensues/keeps the collaborative activity process.
-Reflexión colaborativa
-Análisis de casos reales
-Relación teoría-práctica
cc-by (c) Martínez, et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
036252.pdf 362.5 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a